La Maldición de los Luján – Comienza la cuenta atrás…


     Hace unos meses, cuando me preguntabais cuándo se publicaría la novela, yo solía decir que «en febrero», pero con la misma sensación de espacio temporal que si estuviésemos hablando del siglo XXIII. Y seguía con esa idea en la cabeza, hasta que esta semana me he empezado a topar con fotos, vídeos y comentarios sobre el inminente debut de mi primogénita. ¡Y yo con estos pelos!

     La fecha exacta de salida al mercado no la tengo muy clara todavía, pero ya sé que la primera presentación oficial la haré el viernes 12 de febrero durante el VI Encuentro RA. Aquí os dejo un enlace al programa. Tendré la suerte de compartir mesa redonda con Jane Kelder y con Regina Román a las 19:45. ¿Quién me lo iba a decir a mí cuando hace 5 años me tocó un libro de Regina en el II Encuentro RA allá por el 2012? ¡Cuántas cosas han pasado desde entonces!

     Prometo que a partir de hoy os iré contando cositas sobre la novela para que vayáis abriendo el apetito.

     Así que voy a comenzar con un vídeo que apareció ayer en Youtube. Lo grabamos en las oficinas de Titania en Barcelona el día que nos entregaron los premios a Anna Casanovas, a Mª José Tirado y a mí. Justo el lunes siguiente al fin de semana en el que se celebró el B’Radic y en donde tuve la ocasión de conocer a las que serían mis compañeras de “postureo” ante las cámaras. ¡¡Lo pasamos genial, ¿verdad chicas?!!

 

II Premio Titania 2015

 

     Y el momento decisivo llegó cuando nos grabaron este vídeo. Yo estaba muy nerviosa, podéis imaginaros. Falta de tablas y examen sorpresa, porque las preguntas nos las dieron solo un poco antes de empezar la sesión, por no hablar del miedo a desvelar algo de la intriga que pudiera ser spoiler. ¡Qué difícil es hablar de secretos, misterios y maldiciones sin soltar prenda! Digo esto para que no os asustéis de lo mal que me sale. ¡Ya puedo mejorar para la próxima…!

     Ah, por cierto, en los títulos aparece como «El destino de la Zábila» porque fue el nombre con el que la presenté al concurso de Titania. Al final, a la mayoría os gustó más el primero que le puse cuando todavía era un pequeño embrión. ¡A ver si es verdad que las primeras ideas son las buenas!

 

 

¿Qué os ha parecido? Deprimente, ¿no? Esto de las cámaras creo que no es lo mío…

Bueno, para el que quiera saber un poco más, mañana continuaremos revelando secretos de «La Maldición de los Luján».

 

NOTA: Si quieres ser el primero en conseguir mi novela, ya puedes hacer la reserva en este enlace: Libros Paraíso Romántico

La Maldición de los Luján

 

También te puede interesar

4 comentarios

  • Jane Kelder
    23 enero, 2016 at 12:46

    ¡Con muchas ganas de conocerte, Ditar! Me pasaste desapercibida en el B’radic, qué lástima ¡Exagerada, el vídeo está muy bien! Y si tienes miedo, piensa en que Regina habla mucho y llenará el evento 😉 ¡Un abrazo!

    • Ditar de Luna
      6 febrero, 2016 at 19:18

      ¡¡Qué desastre soy!! Mil perdones por haber tardado tanto en responder. Todavía no me acostumbro a esto del blog. Pensaba que nadie me iba a contestar 😉
      En el B’Radic me lo pasé genial. Era el primero al que asistía y espero que no sea el último. ¡Me tocaron los polvitos mágicos de Ximena y creo que me dieron suerte! El lunes siguiente me dieron el premio por ser finalista en el II Premio Titania.
      Si vas al RA, me encantaría que pudiésemos conocernos. Ya me dirás.
      Un abrazo.

      P.D: Conozco a Regina desde hace mucho tiempo. ¡No soy rival para ella con el micro! 😉

  • Prado
    24 enero, 2016 at 22:08

    Con muchas ganas de tenerlo en mis manos!!!!

    • Ditar de Luna
      6 febrero, 2016 at 19:13

      Espero que me envíes una foto cuando lo tengas. Eres digna representación de mi Sara 😉

LEAVE A COMMENT

Sobre mi

Ditar de Luna

Ditar de Luna

Escritora de novela romántica gótica actual

La Maldición de los Luján

La Maldición de los Luján