La Maldición de los Luján – Sinopsis


Es difícil resumir una novela como esta en tan pocas líneas. ¿Cómo hacer llegar al lector el misterio que envuelve toda la trama romántica, la sensualidad que se respira en cada escena, la importancia que el pasado tendrá para el futuro de los personajes? Yo no fui capaz (soy muy novata, lo reconozco), por lo que agradezco enormemente a mi editorial que haya creado esta sinopsis para el libro. Espero que os enamore igual que a mí.

Granada, 1898. En plena ceremonia nupcial, una vieja harapienta irrumpe en la iglesia acusando al novio de haber consentido que su familia matase a su nieta. En un acto macabro le maldice a él y a toda su descendencia hasta el día en el que un Luján despose a una mujer de su sangre y la convierta en la legítima Marquesa de Mondéjar.

Madrid, actualidad. Un encuentro fortuito con Alejandro marcará el inicio de las merecidas vacaciones de Sara McCarthy por el Mediterráneo. Sin embargo, tras duros años de trabajo en un importante proyecto de investigación contra el cáncer, Sara no está dispuesta a permitir que nada ni nadie la distraiga de su objetivo.

Mientras, Alejandro no puede dejar de pensar en ella. Su parecido físico con el retrato de un antiguo cuadro que posee su abuelo es asombroso… Pero, ¿quién es Sara realmente? ¿Qué tienen en común ambas mujeres?

A veces el pasado reaparece para recordarnos quiénes somos.

¿Qué os ha parecido? Y esto es solo el principio. Si os apetece pasar el rato descubriendo cómo en este puzzle cada personaje es una pieza fundamental para construir la novela, no podéis dejar de leer «La Maldición de los Luján»

 

 

También te puede interesar

LEAVE A COMMENT

Sobre mi

Ditar de Luna

Ditar de Luna

Escritora de novela romántica gótica actual

La Maldición de los Luján

La Maldición de los Luján