¿Te apuntas al #RetoLuján?¿Te apuntas al #RetoLuján?¿Te apuntas al #RetoLuján?¿Te apuntas al #RetoLuján?

¿Te apuntas al #RetoLuján?


El lunes 20 de junio es una fecha especial.

Justamente, un día como hoy, Sara McCarthy se dirigía al aeropuerto para comenzar unas vacaciones que cambiarían su vida para siempre.

Como escritora, siempre he deseado que tú (lector/a) pudieses vivir a través de mis personajes momentos inolvidables en lugares pensados para soñar. Por eso se me ocurrió ir un poco más allá y crear el #RetoLuján.

¿Qué te parecería poder pasar un fin de semana en el cortijo de los Marqueses de Mondéjar? Sí, allí donde surgió la maldición, en la casa de don Luis, de Alejandro, de Gabriel… Si todavía no sabes de qué te estoy hablando, no te preocupes. Tienes dos meses de plazo para averiguarlo. ¡Qué mejor lectura para el verano que “La Maldición de los Luján”! ¿Estás preparad@ para superar el #RetoLuján?

¿En qué consiste?

  1. Hazte una foto con la portada de la novela y súbela a tu red social favorita (Facebook, Twitter, Instagram) indicando que te apuntas al #RetoLuján
  2. Pincha en este link y demuéstranos lo mucho que sabes de #LaMaldiciónDeLosLuján respondiendo a todas las preguntas. Tienes de plazo desde el 20 de junio hasta el 4 de septiembre de 2016.
  3. Si has pasado las dos primeras etapas, recibirás por correo electrónico un código con el que participarás en un sorteo que se celebrará en Septiembre.

¿Y cuál será mi regalo para el/la afortunad@?

  1. Estancia de fin de semana en el hotel “El Cortijo del Marqués” (Granada) en habitación superior (2 personas).
  2. Cena Gourmet (2 personas)
  3. Botellita de Cava en la habitación.

No pinta mal, ¿verdad? ¡Venga, anímate a participar, un fin de semana fantástico te está esperando!

Un besazo,

Ditar de Luna

También te puede interesar

LEAVE A COMMENT

Sobre mi

Ditar de Luna

Ditar de Luna

Escritora de novela romántica gótica actual

La Maldición de los Luján

La Maldición de los Luján