Sobre mí


“¿Qué hace una chica de Ciencias Puras en un certamen literario?” Jamás olvidaré esta frase. Me la dijo un chico muy mono de Zaragoza cuando yo tenía 17 años. Solo se me ocurrió una respuesta:“Lo mismo que tú. Recoger mi premio”. Premio Cobi Leyendo (Ministerio de Cultura)

Porque inventar historias me ha apasionado desde siempre y ponerlas en un papel era la única forma de que permanecieran en el tiempo. Desde la época en la que la profesora de lengua nos mandaba escribir una redacción todas las semanas, los relatos cortos han sido siempre mi debilidad.

Sin embargo, debo de estar haciéndome mayor, porque mi primera novela saldrá a la luz en Febrero de 2016 de la mano de Ediciones Urano en el sello Titania.

“Cerebro de ingeniera, corazón de escritora”, me dijo una de mis profesoras en el colegio. Y creo que por fin ha llegado el momento de mi vida en el que puedo compaginar ambos amores.  Soy ingeniera de Telecomunicaciones de lunes a viernes, pero cuando cae la noche del fin de semana, mi mente vuela hacia ese mundo maravilloso que solo las palabras pueden crear.

P.D.: Si te intriga saber por qué me llamo Ditar de Luna, solo tienes que preguntármelo 😉

2 comentarios

  • La mala suerte
    28 octubre, 2015 at 22:48

    Enhorabuena por tantas cosas. Por la novela, por los premios y por este blog. Pero sobre todo, por tener el coraje, el arrojo y el tesón de llevar adelante tus sueños. Y encima, hacerlo tan bien.
    También, darte las gracias por esa cariñosa conversación por tu parte, tan provechosa para mi, de mediados de septiembre por tierras toledanas.
    Por último, “Visiones” me ha encantado. Es simplemente genial. Prometo seguir entrando por aquí.

    La mala suerte

    • Ditar de Luna
      28 octubre, 2015 at 23:28

      No sabes cómo te agradezco tus palabras y que te hayas tomado el tiempo para dejar este comentario. Es muy importante para mi. Me alegro muchísimo de que te haya gustado “Visiones”. Para mí es muy especial. Un abrazo.

LEAVE A COMMENT

Sobre mi

Ditar de Luna

Ditar de Luna

Escritora de novela romántica gótica actual

La Maldición de los Luján

La Maldición de los Luján